Es inevitable, si algo te gusta haces lo posible por volver
Después de la buena impresión que tuve en La Setla la semana pasada, era imprescindible volver, para confirmar y ampliar la experiencia con nuevos platos de la carta. Ya anticipo que me satisfizo plenamente y estoy seguro de que continuaré frecuentándolo.
Un detalle importante, me sirvieron pan de hogaza, en lugar del individual de la vez anterior. Buen pan, crujiente y con buena miga. El aceite virgen extra de Jaén, de oliva picual y primera prensada en frio.
Tomate, ajoblanco, capellà (faneca) a la llama y encurtidos. Sorprendente plato, por la variedad de tomates y su presentación, perfectamente pelados. Este plato está más bueno de lo que cabría esperar.
Croquetas de jamón con mayonesa de membrillo. Buenas, sabrosas, con una bechamel tierna muy apetitosa.
Rosquilleta de "pasta bona", bonito se semisalazón, tomate de "penjar", pimiento confitado y guacamole. Otro plato que sorprende por su aparente sencillez pero excelente resultado. Todos sus ingredientes por separado excelentes y juntos mejoran mucho.
Tataki de ventresca de bonito, cacahuete del "collaret", albaricoque, tomillo y nabo. Espectacular la calidad de la ventresca. un plato de diez.
Torrija con helado de vainilla bourbon. Muy bueno.
Como dije en el post anterior sobre este restaurante, pronto van a tener lista de espera para conseguir mesa. Una buenísima opción para disfrutar comiendo.
LA SETLA. Carretera Les Marines 2-BB. Els Poblets - Dénia. Teléfono 966 190 525