Redactado por César Ortíz Palanca y supervisado por Paco
Hoy hemos ido a un restaurante, que se llama L’ Alqueria de la Font d´En Corts y está en Valencia, el dia 13\01\2018. El aspecto de la entrada era atractiva, también el interior era moderno y elegante. En el interior la luz era suficiente y natural porque entraba desde fuera, aunque dentro había luz artificial. También se oían mucho las voces de las mesas de alrededor y había mucho follón y además no había música.
Las mesas no estaban bastante separadas, sí que había manteles blancos, eran mesas espaciosas y bonitas. Las sillas eran cómodas, los platos blancos, la cubertería me pareció adecuada. Las copas no eran de cristal fino, no las cambiaban según el tipo de vino y los vasos de agua eran transparentes. La carta estaba en buen estado, atractiva, larga pero no sé si cambia cada temporada. Es de especialidades mediterráneas. Los precios eran ajustados, según me dijeron los adultos y no nos ofrecieron platos fuera de carta. Hay cambio de platos y cubiertos antes del plato principal. La atención al cliente es rápida, son amables y profesionales. Y nos han preguntado si teníamos alergias. La jefa de sala es Maica Nadal.
La presentación era elegante, original y los bordes de los platos estaban limpios. La temperatura de la comida era la correcta. Y se corresponde a lo expuesto en la carta.
Los primeros platos fueron:
-Buñuelos de bacalao y de valoración le he puesto un 8.
-Puntilla rebozada y de valoración le he puesto un 9.
-Carpaccio de pez mantequilla y de valoración le he puesto un 10.
-Sepia con piñones y de valoración le he puesto un 6, porque le faltaba algo de sabor.
-Paella de foie, setas y magret de pato y de valoración le he puesto un 10 porque el foie estaba muy bueno.
-Paella de ropa vieja con jugo de puchero y de valoración le he puesto un 9 porque estaba muy sabrosa
-Brownie con avellana caramelizada y helado de vainilla, de valoración le he puesto un 10.
-Crema de almendra con granizado de ron y miel con helado de limón y de valoración le he puesto un 7.
Todo estaba muy bueno y tengo ganas de volver pronto.