Segunda visita a este establecimiento, la anterior fue a mediodía y en esta ocasión fuimos a cenar.
Las condiciones del local, su distribución y equipamiento ya están descritas en la entrada anterior, por lo que no vamos a repetir lo dicho.
Dos cosas fueron diferentes, una el servicio, no estaba la misma camarera que me atendió en la primera ocasión y de la que quedé encantado, en cuanto a su profesionalidad y ganas de hacer bien su trabajo. El servicio de la noche fue correcto y adecuado, teniendo en cuenta que la sala estaba llena, fuimos bien atendidos.
La otra diferencia es con respecto a la carta. Además de los platos para elegir existe un menú de noche que nos pareció bastante interesante, tanto respecto de su contenido como de su precio (24 euros) y optamos por él.
Estaba compuesto por tres entradas fijas, un segundo a elegir y un postre.
La primera entrada eran los rollitos de berenjena con reducción de Módena, rellenos de alcaparras, tomate brunoise, granada y cebolla. Recubierto de parmesano rallado. Me supieron bastante buenos, es un bocado sabroso y divertido.
Después nos sirvieron una ensalada templada de espinacas frescas con queso de cabra, bacon y jamón crujiente. La tomé también la vez anterior y me volvió a gustar.
La tercera entrada fue un carpaccio de ternera con parmesano, lima y rúcula. Bien aderezada, con el toque de la lima que la hace sentir más fresca. Buen plato.
Después ya pedimos cada uno su plato. Uno de los elegidos fue el tronco de atún, en su punto y con muy buen aspecto.
Otro de los segundos que sirvieron fue el bacalao con muselina, muy tierno y sabroso según comentarios.
Mi segundo fue el tahiné de pollo con ciruelas y arroz. Estaba bueno y era algo diferente.
De postre piña natural y tarta de queso.
De la carta de vinos escogimos el Tres Picos, fue una concesión de mis compañeros de mesa, ya saben que siempre que lo veo en la carta lo pido. Es un vino elaborado con la variedad garnacha por las Bodegas Borsao de la DO Campo de Borja. Un vino intenso en nariz y con cuerpo. Con una corta crianza en barrica.
En conclusión, una nueva experiencia en este restaurante del que se puede salir satisfecho con mucha facilidad. El importe de la cena fue de 36, 62 euros por persona.