Restaurante inspirado en la comida callejera para comer con los dedos
La idea original es compaginar comida de alta calidad con un modo desenfadado de tomarla, pretende ser informal y gourmet al mismo tiempo.
Inspirado tanto en las fuentes gastronómicas americanas y asiáticas, logra crear combinaciones atrayentes, inusuales e impactantes. Para los amantes de las novedades algo sorprendentes. Divertido.
Esta es una buena muestra de algunos de los ricos platos de la carta.
Ceviche de corvina (pincho y trago), acompañada de leche de tigre a base de caldo de pescado, cilantro, lima, ají amarillo y bonito seco ahumado (Katsuobushi)
Cucurucho crujiente relleno de tartar de salmón ahumado en frío con madera de naranjo, lleva una picadita de mango, cilantro y gelée de limón.
Ostras fine de Claire al vino rosé, con una picada de cebolla y lima, manzana Granny Smith y una hoja de borraja
Almejas al wok con caldo de ostra, caldo de pescado, un toque de chile y albahaca. Se apreciaba bien el punto del chile. Perfecto, un plato imprescindible.
Panecillo al vapor con cerdo estofado char siu (cerdo a l a barbacoa estilo chino), pepinillo, cebollita y cilantro.
Taco de maíz con salteado de cerdo Krapaho (corte Thai), queso burrata y pimiento lágrima de Perú.
Taco vietnamita, panceta de cerdo gallego de castaña a dos cocciones, primero al vapor y luego se pasa por la brasa, va acompañado de una reducción de soja y jengibre, salsa de cacahuete satay, almendra picada y lima como opción.
Brocheta de cerdo gallego de castaña, con pimiento rojo picado, jengibre, cebolla, lima servido con sticky rice (arroz glutinoso)
Buey de mar al wok estilo Thai, con leche de coco, apio chino, chile, albahaca y curry amarillo.
Puro de chocolate ahumado relleno de mousse de plátano y acompañado de ron miel y tierra efervescente. La idea es mojar el cigarro en el ron y pasarlo por la tierra efervescente para darle el efecto de la ceniza del puro encendido.
Citric boom. Chupito de bergamota, mandarina, naranja sanguina y una crema de haba tonka y frambuesa con un toque de chile.
SMOOK&ROLL RESTAURANT