
Volver a Barbados es un hábito saludable y satisfactorio. Su carta complace a todos los paladares debido a su variada oferta y calidad de sus productos. Empezando por el marisco, continuando con la variedad de sus aperitivos, sus pescados, arroces y fideuàs. ¿Quién no ha disfrutado con su centollo al horno, sus zamburiñas, el tartar de atún, su pulpo, las gambas rojas o sus paellas de marisco? Son un acierto seguro. Uno de los platos fijos de las entradas que siempre elijo es esta ensaladilla de centollo. ¿Qué te parece? A mi me encanta.

Pocas veces tomo un tartar de atún rojo en otros restaurantes, aquí es uno de los preferidos. Desde que lo probamos la primera vez no hemos dejado de pedirlo cada vez que hemos venido. Está exquisito, tanto el atún como el aderezo que le ponen.

La gamba roja cocida está espectacular, solo a la vista ya se aprecia lo buena que está.

Si el pescado grande está exquisito, por lo fresco y la calidad, el menor para hacer este pescadito frito no va a ser menos. Un clásico que hay que probar de vez en cuando.

Cuando en un sitio de confianza le ponen su apellido a un plato hay que ir a por él. La fideuà especial de la casa es esta. Ya te imaginas, a la vista está.

Los postres también tienen un aspecto espectacular, como esta tarta de limón con merengue tostado.

¿Cómo crees que le pueden llamar a este postre? Pues le han puesto "Lingote de chocolate", casi tan vistoso como el oro. Para convencer al más chocolatero.

Desde que probé este vino en otro restaurante siempre que lo veo en carta lo pido, llámame clasicón. Lagar do Merens 2020 perteneciente a la DO Ribeiro, elaborado con las variedades de uva Treixadura 70%, Lado 10%, Torrontés 10%, con Loureira, Godello y Albariño el 10% restante. Un aroma de buena intensidad, con frutas blancas. Florales y ligeros matices balsámicos. Amplio en boca, lleno, envolvente y glicérico, ligeramente ácido, de buena estructura y muy largo, afrutado. Una delicia para el paladar.
Hasta pronto.