La tapa está de moda y esto ya no hay quien lo pare
Estamos en un bar de tapas o en un restaurante donde sirven tapas o en un gastro bar, lo llamemos como lo queramos llamar, es un sitio donde se toman muy buenas tapas. Para muestra un extracto de la carta, donde se aprecia, si pincháis en la foto, que no se conforman con lo típico, sino que están ofreciendo cosas muy interesantes. Se puede tapear en la barra o en las mesas. Hay menú de mediodía y se puede comer a la carta. Para todos los gustos.
Sabiendo que el propietario es Guillaume Glòries hablar de vinos se hace completamente innecesario. Es un gran experto y como tal su carta de vinos es de las mejores. Además ofrece la posibilidad de tomar dieciséis vinos diferentes por copas. En la foto se aprecian las opciones que hay para tintos
Una de las opciones en tinto era este El Molar 2015 de Casa Castillo, en formato magnum. Un garnacha de la DO Jumilla muy rico. Una sorprendente garnacha, fresca y aromática.
Como íbamos de ruta solamente hicimos dos elecciones de la carta, una fue éste taco de cordero desmigado con ras el hanout. Elementos de la cocina mejicana junto con especias de la cocina árabe. La imaginación tiene su premio. Exquisito.
La segunda fue este tuétano a la brasa con picadillo de tomate y chile. Tenía ganas de probar esta delicia, no me defraudó. Estoy deseando volver a comerlo.
Un lugar sencillo, cómodo y satisfactorio. Tanto como entrar, sentarse en la barra y pedir. No os arrepentiréis.