
Presentar otra vez a Miguel Frutos y Ainhoa Nadal es superfluo, son de sobra conocidos, él haciendo maravillas en la cocina y ella dirigiendo con soltura y seguridad la sala y al servicio de los vinos, convierten a este restaurante en un referente de la gastronomía mediterránea en Dénia.
Cada plato que sale a la mesa lleva muchas elaboraciones y a veces no se puede reprimir la tentación de probar alguno de sus elementos por separado, y son magníficos, aunque en este caso siempre el todo es mejor que las partes. Pero jugar a eso te aporta experiencias gustativas extra.
En esta ocasión hemos repetido menú, con algunas coincidencias con el que tomamos en julio. Por eso no vamos a publicar este artículo.



Vermut Casa Mariol, Vino base macabeo, oscurecido con nueces verdes, aromatizado con especias y hierbas del macizo del Matarraña.

Pepe Mendoza Casa Agrícola tinto. Monastrell, Syrah, Alicante Bouchet

Pan

Anchoa y cremoso de mantequilla salada sobre focaccia crujiente

Brioche de anguila y panceta magra, crema de romesco y cebolla deshidratada

Tomates cherry del terreno con bonito en semi salazón, cebolla encurtida, ajoblanco, aceite de 5 oliveres, aceite de albahaca y vinagre de chardonnay

Pulpo asado, crema de chirivias,migas de sobrasada, chips de chirivía y jugo de la gelatina del pulpo y reducción de moscatel

Mogote con níscalos salteados en ron y naranja, mini cebolla morada, cebollino y reducción de sus jugos
Cordero "ras al hanout" con crema de coliflor y sus jugos

Mini tubérculos