Casa Pedro. Zaragoza

Cocina de producto Zaragoza Cocina de temporada Cocina tradicional actualizada El Tubo
Cocinero/a Luis y Javier Carcas
Dirección Cadena, 6, 50001 Zaragoza
Teléfono +34976291168
Página web https://www.casapedrogastrobar.com/
Email restaurantecasapedro@hotmail.com
Última visita April 22, 2023
Precio sin vino 30 €
Precio medio 40 €
Días cerrado
Actualmente

abierto

En plena zona histórica de Zaragoza y con más de 70 años de experiencia a sus espaldas, Casa Pedro es un punto de referencia en la escena gastronómica de la capital aragonesa. Hace 16 años, los hermanos Luis y Javier Cercas tomaron la dirección de este restaurante familiar, llevándolo de una cocina tradicional a una más contemporánea y creativa, sin olvidar sus raíces, pero incorporando nuevas técnicas y productos que han dado un toque fresco y moderno al pasado al que no desean renunciar. La reinterpretación de los platos clásicos trae a la mesa sabores intensos y texturas únicas, presentados en pequeñas porciones o en un menú de degustación. En su carta se encuentran delicias como los canelones de ave con setas trompeta negra y salsa de boletus, el pulpo asado a la parrilla con mojo de tomates semisecos y emulsión de aceituna negra, así como postres como el cremoso de chocolate con bizcocho de boniato y naranja, acompañado de un crujiente toffee.

Artículos relacionados:

Puro Syrah 2020 de Bodegas Fábregas

Uno de los mejores restaurantes que probé en mi viaje a Zaragoza fue el de Casa Pedro. Aquí tienes el enlace por si quieres ver …

Casa Pedro. Zaragoza

Cocina aragonesa creativa y contemporánea En Casa Pedro encuentras una cocina de vanguardia inspirada en la tradición. Producto de primera calidad tratado con maestría para …

Dejar un comentario