Eladio

Cocina de producto Cocina gallega pescado fresco pescado salvaje Patraix Cocina de mariscos
Cocinero/a Manuel Calo
Sumiller Michel Rodríguez
Jefe/a de Sala Michel Rodríguez
Dirección Calle Chiva, 40. Barrio de Patraix (Distrito Patraix), 46018 Valencia
Teléfono +34963842244
Página web http://www.restauranteeladio.es
Email info@restauranteeladio.es
Última visita Oct. 16, 2010
Días cerrado
Actualmente

abierto

En Valencia hay un establecimiento con una larga historia. Es un lugar muy tradicional y gallego, donde se destaca el marisco y los productos de alta calidad de la región. Michel, el hijo de Eladio Rodríguez, es quien dirige el servicio, aportándole su propio toque personal y moderno, pero sin renunciar a la esencia del lugar, que es trabajar con ingredientes de primera calidad. Eladio representa un clásico, un restaurante a la antigua, en el mejor sentido de la palabra. Solo algunas semanas al año se puede encontrar la lamprea, un pez primitivo con una apariencia alienígena, que se cocina en su propia sangre y se pesca en las desembocaduras de los ríos Ulla y Miño, y es muy apreciado por los amantes de la gastronomía. La oferta que presentan es un auténtico festival: gambas, centollo, ostras, percebes, merluza, bacalao y rodaballo traídos desde su tierra, también un sabroso chuletón de Lugo y el famoso lacón con grelos, que se puede disfrutar en los meses de enero y febrero.

Artículos relacionados:

Restaurante Eladio. Valencia (España)

Hace unos doce años tuve la satisfacción de visitar por primera vez éste restaurante, y digo satisfacción por lo que os voy a contar. Era …

Restaurante Eladio. Valencia

Este restaurante fue el marco en el que se celebró el inicio de curso de la Asociación Valenciana de Sumilleres 2009-2010. Se trata de un …

Dejar un comentario