Bodega Anyora. El Cabanyal-Canyamelar. De tapas por Valencia XII

por paco
Ir de vinos tapas Aperitivos Cabanyal tapear tapeo tardeo De tapas por Valencia Menú de tapas
Recuperando espacios de siempre

Tapas tradicionales rediseñadas

barra_anyora

Hay lugares que tienen cierto encanto y entre ellos están las bodegas y tabernas con solera. Me parece un gran acierto lo que, afortunadamente, se está haciendo con la recuperación de estas antiguas tiendas de vinos y de tapas que, de no haber caído en manos con sensibilidad gastronómica hubieran sido pasto del olvido y el consiguiente derribo.

vinos_anyora

Por suerte, parece que esa vuelta a la vida de estos locales va de la mano de emprendedores con ideas acertadas y dotados de una buena disposición para hacer las cosas bien. Recuperando recetas locales de siempre y utilizando materias primas de calidad, así como preocupándose por ofrecer amplias selecciones de vinos y vermuts para tomar por copas. Sentarme junto a una de esas barras, para tomar una tapa y una copa de vino me transporta a otra dimensión y me reporta felicidad y bienestar.

carta_anyora

En la Bodega Anyora tienes la posibilidad de tomar el aperitivo, comer, cenar y merendar también. Tardeo se llama ahora. Las propuestas tienen una base tradicional pero con un toque creativo que las hace más interesantes. Como el pincho moruno de presa ibérica, los boquerones fritos con sal de lima o el bimi frito con alioli de avellana. Además de las excelentes conservas provenientes de la Central de Latas del Mercado Central.

ensaladilla_anyora

O bien esta ensaladilla con caballa y aceite picante, que también está muy buena.

Ahí tenéis un buen sitio para tardear o para tomar un aperitivo en cualquier momento. Comer de tapa es una buena filosofía y un gran invento.


Ficha de restaurante
Dirección Carrer d'en Vicent Gallart, 15, Cabanyal (Poblats Maritims), Valencia 46011
Teléfono +34963558809

Dejar un comentario