Bar Ricardo. Valencia

tapear Cocina de mercado tapeo Menú de tapas Cocina de producto tapas De tapas por Valencia Buena bodega Extramurs La Petxina
Cocinero/a Susana Salvador
Jefe/a de Sala Ricardo Mirasol
Dirección Doctor Zamenhof, 16, La Petxina (Extramurs), Valencia 46008
Teléfono +34963226949
Página web http://barricardo.com/
Última visita July 7, 2018
Actualmente

abierto

Que un bar esté abierto desde 1947, con una clientela asidua y flotante bastante numerosa, es sinónimo de éxito, basado en el trabajo y la excelencia de la materia prima. Cuando su fama trasciende de los límites naturales del barrio en el que está ubicado es señal de que hay que visitarlo. El horario de cocina es amplísimo, de 8 a 24 horas, por lo que se puede ir en cualquier momento del día a tomar lo que sea, ya que está todo rico. Todo lo que he probado, claro. No hace falta echarse a por el marisco y el atún rojo; la ensaladilla rusa, las bravas y la sepia con mahonesa bien merecen una visita al local. Existe la opción de tomar algunos vinos por copas, incluido cava y champagne. Pero también dispone de una amplia bodega, que está a la vista, para poder elegir otros vinos por botellas. Cierra lunes y domingos, además de todo el mes de agosto. Cocina tradicional valenciana de elaboración sencilla con productos de la huerta y del mar. Tapas, plancha, montaditos, carnes, mariscos y verduras; eso que tanto amamos los de aquí: sencillez y sabor.

Artículos relacionados:

Bar Ricardo

Que un restaurante ofrezca un buen pan es una obligación ineludible, no me vale la excusa de que no hay buenos obradores a su alrededor, …

Bar Ricardo. De tapas por Valencia (VIII)

La materia prima califica la calidad de estas tapas Que un bar esté abierto desde 1947, con una clientela asidua y flotante bastante numerosa, es …

Dejar un comentario