Colmado Lalola. De tapas por Valencia (VI)

por paco
Ir de vinos tapas Aperitivos tapear tapeo vino por copas tardeo De tapas por Valencia
Un colmado con mucho, para poder elegir lo que te apetece tomar

Tapas y más tapas

vitrina_Lalola

Este lugar podría calificarse como el paraíso de las tapas, las hay de todo tipo y cumple con el paradigma del tapeo. Entras, pides una bebida y una tapa, la disfrutas y así hasta que te sientes satisfecho. O bien te tomas la primera, sales buscando otro lugar y otra tapa y al rato vuelves, porque como éste no has encontrado otro. La variedad es amplia, en comida y en bebida, y la calidad alta.

cerveza_La_Lola

El surtido para elegir lo que quieres beber ya he dicho que es amplio, si eres exigente te resultará un problema escoger, si te da lo mismo, déjate aconsejar o pide una caña. Los vinos son muchos y de calidad, los aperitivos tipo vermut y biter también. Y además tienen una cerveza artesanal, que se fabrica para ellos mismos con su nombre, bastante interesante.

quesos_Lalola

La selección de quesos de la carta es amplio, pero en la vitrina se expone alguno más. Hay quesos artesanos de Tronchón, manchegos, de Santa Eulalia, curados en aceite o curados al romero. En cuanto a los internacionales hay Mimolette, Stilton o Compté. El de la foto es un manchego, El Rochano de la quesería Chaves, en Saélices (Cuenca).

sardina_Lalola

Las conservas de pescado de calidad ocupan un espacio importante en la carta, como esta sardina ahumada con queso fresco. También hay lomo de anguila ahumada, salmón, bacalao, arenque y anchoa. Para los carnívoros hay solomillo, entrecot, foie y jamón.

gilda_Lalola

Para finalizar decir que además hay tapas más clásicas, como la ensaladilla rusa, el tomate con mojama, los revueltos, los boquerones en vinagre, las ostras, las bravas, las croquetas, etc. Y desde luego gildas como éstas.

Seguro que se os ha abierto el apetito, nos vemos enseguida en el Colmado Lalola.

Ficha de restaurante
Dirección Brodadors, 10, 46001 València
Teléfono +34961047178
Página web http://lalolarestaurante.com/colmado/

Dejar un comentario