Ir de vinos por Valencia IV: Vegamar Selección.

por paco
tapas tapeo Valencia Aperitivos tapear Ir de vinos tienda especializada tardeo

Una boutique gastronómica al alcance de todos los bolsillos.

00_fachada

Ésta foto es de la web oficial de Vegamar Selección

Efectivamente, para todos los bolsillos y con toda la calidad que se le puede pedir a una tienda gastronómica con degustaciones "in situ", o un "gastrobar" con venta al público para llevar, como se quiera entender. La selección de productos es bastante extensa y de un nivel de calidad alto. Desde vinos, aceites, destilados, conservas, quesos, embutidos y platos precocinados de quinta gama hasta la organización de cursos y catas personalizadas, así como la  elaboración de tapas para tomar allí o packs de catering para recibir en casa.

01_copa

El objeto de esta entrada del blog es dar a conocer la posibilidad de tomar vino por copas, de cualquiera de las referencias de la Bodega Vegamar de Calles. También los cavas. Hay bastantes opciones, pero limitadas a las acogidas a la marca de la Bodega, lógicamente. Sería una buena opción que en un futuro pudiesen ofrecer alguna otra referencia más de bodegas "amigas".

02_expositor

La selección de destilados está muy cuidada y son de calidad premium en su gran mayoría. Se pueden disfrutar por copas. Los productos precocinados de quinta gama, elaborados por la empresa valenciana FoodVAC, también se pueden consumir allí o llevar a casa. Embutidos ibéricos loncheados y envasados al vacío también.

03_premium

Aquí una muestra de la gama alta de los vinos elaborados por la Bodega Vegamar.

04_vinos

El resto de los vinos que elaboran.

A pesar de la localización y del impresionante aspecto de la tienda que nadie se resista a entrar por miedo a los precios, repito están al alcance de cualquier bolsillo. Ver aquí la carta con los precios.

VEGAMAR SELECCIÓN.  C/ Colón, 37.  46004 Valencia (España) Tel.: 960 110 110

Ficha de restaurante
Dirección Colón, 37 46004 Valencia
Teléfono +34960110110
Página web http://vegamarseleccion.es/

Dejar un comentario