La Setla. El regreso.

por paco
Cocina de mercado Alicante Cocina mediterránea Dénia Cocina creativa Precio sin vino 30-40 Denia

Es inevitable, si algo te gusta haces lo posible por volver

00_sala

Después de la buena impresión que tuve en La Setla la semana pasada, era imprescindible volver, para confirmar y ampliar la experiencia con nuevos platos de la carta. Ya anticipo que me satisfizo plenamente y estoy seguro de que continuaré frecuentándolo.

01_pan

Un detalle importante, me sirvieron pan de hogaza, en lugar del individual de la vez anterior. Buen pan, crujiente y con buena miga. El aceite virgen extra de Jaén, de oliva picual y primera prensada en frio.

02_tomates

Tomate, ajoblanco, capellà (faneca) a la llama y encurtidos. Sorprendente plato, por la variedad de tomates y su presentación, perfectamente pelados. Este plato está más bueno de lo que cabría esperar.

03_croquetas

Croquetas de jamón con mayonesa de membrillo. Buenas, sabrosas, con una bechamel tierna muy apetitosa.

04_rosquilleta

Rosquilleta de "pasta bona", bonito se semisalazón, tomate de "penjar", pimiento confitado y guacamole. Otro plato que sorprende por su aparente sencillez pero excelente resultado. Todos sus ingredientes por separado excelentes y juntos mejoran mucho.

05_ventresca

Tataki de ventresca de bonito, cacahuete del "collaret", albaricoque, tomillo y nabo. Espectacular la calidad de la ventresca. un plato de diez.

06_torrija

Torrija con helado de vainilla bourbon. Muy bueno.

Como dije en el post anterior sobre este restaurante, pronto van a tener lista de espera para conseguir mesa. Una buenísima opción para disfrutar comiendo.

LA SETLACarretera Les Marines 2-BB. Els Poblets - Dénia. Teléfono 966 190 525

Ficha de restaurante
Cocinero/a Miguel Frutos y Ximo Salvà
Dirección Carretera de las Marinas, 2B,Els Poblets, Alicante,(Spain)
Teléfono +34966190525

Dejar un comentario