¡Llegó el momento! ¡A celebrarlooooooo!!!!!!

por paco
1.000.000 La Cañada celebración del millón millón

logo-millon

Como ya se anunció en Ojoalplato, con motivo de haber superado el millón de visitas al blog, hemos preparado una celebración con todos los amigos que nos leen y les apetezca compartir con nosotros una comida de celebración.

Hemos reservado, ¡todo para nosotros! el restaurante El Vaixell de La Cañada, el próximo día 9 de marzo (sábado) a las 15 horas. Calle 30 nº 34, La Cañada. Paterna, Teléfono 961 32 26 34.

Tomás Montán nos ha preparado un menú especial, pensando en que os satisfaga a todos. El precio del menú con IVA es de cuarenta y dos euros, incluye cuatro aperitivos, un entrante, un primero, dos segundos (pescado y carne) y un postre. Vino, agua, cerveza y café. No se incluyen las copas de la sobremesa.

copia-aperitivo

Como las plazas están limitadas, para efectuar la reserva hay que pedir un código de reserva previa a la dirección de correo paco@ojoalplato.com y efectuar una transferencia según las instrucciones que se reciban a vuelta de correo.

copia_aperitivo_2

Los datos necesarios para efectuar la reserva previa son: Nombre de quien reserva, número de plazas que se solicitan, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.

carpaccio-champi

El plazo para efectuar las reservas empieza ahora y finalizará el día 3 de marzo a las 20 horas.

Todos los lectores de Ojoalplato estáis invitados ¡Hasta pronto!

Ficha de restaurante
Cocinero/a Tomas Montan
Dirección Calle numero 30, La Cañada, Paterna
Teléfono +34961322634
Página web http://www.google.com/profiles/107377204124572012058

Dejar un comentario