Louro Do Bolo 2021 Godello

por paco
Godello vino vino blanco Valdeorras

La última vez que tomamos este vino fue en el restaurante Genuí del Club de Golf Escorpión. Me parece un vino que se adapta perfectamente a muchos tipos de platos diferentes, desde luego acompañó a todos los entrantes con suficiente autoridad, independientemente de que fuesen pescados o carnes. Por ejemplo fue muy bien con el ravioli de quisquilla y no se amilanó con el rossejat.

Louro 2021 de Rafael Palacios es un vino que satisface, es elegante, fresco pero con cuerpo y complejidad. Tiene unos aromas delicados pero perceptibles perfectamente, sobre todo los cítricos y el hinojo.
En la boca es untuoso, se hace sentir, tiene cuerpo, recuerda la acidez de las notas cítricas, deja un buen sabor y muy buena sensación. Es un gran vino con una buena relación precio satisfacción.

Rafael Palacios proviene de una familia con larga tradición vinícola en España, es hijo de José Palacios Remondo, fundador de Bodegas Palacios Remondo en la Rioja y hermano de Álvaro Palacios, el creador del mítico L'Ermita. En el año 2004 crea su propia bodega en Galicia, bajo la denominación Valdeorras.

A continuación podéis consultar la ficha informativa y la de cata que he preparado.

Fotografías: © Paco Palanca / Instagram: @ojoalplato.blog  / Facebook: @ojoalplato /Twitter: @ojoalplato /Twitter: @pacopalanca

Ficha de vino
Bodega Rafael Palacios
Añada 2021
Tipo  Blanco 

Dejar un comentario