Restaurante Larrén. Valencia. Tercera vez.

por paco
Restaurantes Valencia

Una vez más vuelvo a este restaurante, eso indica que me gusta, ¿verdad?

Ubicado en la calle Dr. Tomás Sala número 33, de 46017 Valencia, teléfono 963 771 234. Esto es en el mismo Bulevar Sur, a la altura de San Marcelino.

Este restaurante lo comenté el 20 de abril de este mismo año, en esta entrada. Por lo tanto no voy a repetir la descripción del local, ni del vino, ya que tomamos el mismo, un Tagonius, 2004, con una puntuación Parker de 91.


p1000441-resolucion-de-escritorio

p1000442-resolucion-de-escritorio

p1000443-resolucion-de-escritorio

p1000444-resolucion-de-escritorio

p1000445-resolucion-de-escritorio

p1000446-resolucion-de-escritorio

p1000456-resolucion-de-escritorio

p1000457-resolucion-de-escritorio

p1000458-resolucion-de-escritorio

p1000436-resolucion-de-escritorio

p1000440-resolucion-de-escritorio

160720092494-resolucion-de-escritorio
La carta sigue siendo la misma, con los mismos detalles de productos de primera calidad.

Éramos tres personas, empezamos tomando de aperitivo dos cervezas Vol Damm y una A.K. Damm. Hacia el final de la comida pedimos también una Inedit de Damm. De la cual ya está todo comentado en la entrada anterior.

Solo insistir en el buen trato al cliente y el buen servicio, atento y profesional, con conocimiento de la materia y sabiendo orientar con acierto.

De platos tomamos una ensalada estilo Larrén, con unos productos de primerísima calidad, en la foto correspondiente se aprecia el tomate y un espárrago. El tomate muy sabroso, de los que ya no se encuentran fácilmente y el espárrago, solo verlo ya alimenta. Iban acompañados de un atún o bonito, no recuerdo bien, muy buenos y aderezada con un aliño que llevaba un vinagre de 24 años (según decía la carta).

Pedimos también unas croquetas de espinacas y marisco y otro surtido de croquetas de tres tipos jamón, queso y merluza, todas muy buenas.

Para finalizar los aperitivos nos dimos el capricho de unas patatas bravas con ajoaceite ligero y pimentón de la vera.

De plato principal elegimos el arroz del día, que llevaba pollo de corral del Valle del Esla, con verduras de temporada. Nos llamó la atención, conocíamos la ternera que produce la firma de Vega Sicilia, pero lo de pollo de la misma zona, había que comprobar.

Era un arroz meloso, con pollo deshuesado y verduras, bastante sabroso y con un claro sabor de azafrán. Iba decorado con tomillo limonero, lo tuve que preguntar. Le daba un gusto agradable.

La carta de postres, aunque ya la conocía, me sigue impresionando. No solo por lo atractivo de los postres de la primera página, sino por la cantidad de sugerencias que hay en la misma. Además de los postres propiamente dichos, hay una muy buena selección de vinos dulces para acompañarlos, después dos páginas de buenos whiskys de malta y otra muy buena selección de ginebras para gin tónic.

De los postres elegimos un helado de lima, muy refrescante, una tarta de queso y una tarta de tres chocolates, que acompañamos con un PX de Lustau y un vino de hielo de gewürztraminer de Gramona. Muy bueno todo.

El café fue lo único que no me dejo contento, aunque me lo tomé, lo encontré algo torrefactado.

Total comida abundante para tres personas 135,60 euros, aproximadamente 45 euros por persona. Correcto.

Fotografías: © Paco Palanca / Instagram: @ojoalplato.blog  / Facebook: @ojoalplato /Twitter: @ojoalplato /Twitter: @pacopalanca

Ficha de restaurante

Larren

Cerrado
Dirección

Dejar un comentario