Tanto monta. Montaditos. Valencia

por paco
Restaurantes Valencia Precio sin vino -20 Montaditos

En la calle Poeta Artola número 19, código postal: 46021 de Valencia, se encuentra este pequeño local con un buen surtido de montaditos para hacer una cena informal. También se pueden llevar a casa. Teléfono: 963298106

El local además de pequeño es estrecho en su primer tramo, el que coincide con la entrada y la barra, donde se aglomera mucho tráfico de clientes, pues todos se han de levantar para pedir en la barra.

A pesar de la cantidad de clientes, ¡está siempre lleno! el servicio es rápido y eficiente, además de atento.

La variedad de montaditos es buena, hay mucho donde elegir, además de dimensiones generosas, cosa extraña hoy en día, lo que permite compartir alguno de ellos con un compañero de mesa.

Aunque no tienen muchos vinos, los tienen a buena temperatura en una pequeña cava. Tomamos Conde de Valdemar por 14 euros. Nos pusieron copas sin pedirlas, aunque bastante pequeñas y de la marca más frecuente en los bares.

El precio de los montaditos excelente 1'70 euros la unidad. La cena nos salió a diez euros por persona. Tres personas cenamos con diez montaditos (17 euros), más los 14 del vino, total 31 euros.

No tomamos postre.

Local recomendable, aunque algo incómodo, por el tamaño, el mobiliario y la afluencia de clientes. Tiene terraza con mesas y sillas más cómodas que las del interior.

Ficha de restaurante
Dirección Carrer del Poeta Artola, 19, 46021 València
Teléfono +34963298106

Dejar un comentario