Vinostrum. Vinos, cerveza y tapas. Valencia

por paco
tapas Aperitivos vino por copas tapear vinos tapas diseño Ir de vinos De tapas por Valencia tapeo

De tapas con amigos

novedades_vinostrum

Siempre es una alegría y un disfrute, para el cuerpo y para el alma, pasar por Vinostrum y así agasajarnos con las delicias del comer y del beber que allí podemos encontrar. En esta ocasión pudimos probar algunas tapas que figuran en la carta de verano 2019, unas novedades con toques muy localistas, por cierto.

titaina_vinostrum_julio

Esta es la coqueta de titaina, con una pasta crujiente y de muy buen sabor. La titaina ya la hemos probado en otras ocasiones y sigue siendo excelente, al nivel que nos tienen acostumbrados.

hotdog_vinostrum

Una reinterpretación bastante afortunada, con respecto a la idea original de este famoso bocadillo (hot dog), en el que se utiliza el blanquet, embutido típicamente valenciano, desmenuzado y refrescado con un poco de tomate, pimiento y cebolla picados. No recuerdo haber comido nunca un perrito caliente, tal vez sí, pero seguro que no se aproxima para nada a esto. El pan, tremendo.

pizzeta_vinostrum

Otra de las novedades era esta "pizzeta valenciana", elaborada con tomate confitado del Perelló. Muy acertados los contrastes de sabores del tomate y de las flores de ajo. Para comer unas cuantas.

ojodecalamar_vinostrum

En Vinostrum nunca se descuida el asunto del beber, y en esta ocasión empezamos con una buena cerveza artesana, que se elabora en exclusiva para este establecimiento por la empresa La Galana, en La Yesa. Está muy bien.

godello_vinostrum

Este vino de godello con crianza de la añada 2015, elaborado por la Bodega Ladeiras del Regajal en Valdeorras, es un vino serio, con muy buena estructura, aromas complejos y un paso de boca muy elegante. Buen compañero para las tapas que nos ofrecieron Lydia, Boni y Luis.

¡Pensando ya en la próxima vez!

Ficha de restaurante
Cocinero/a Lydia Palomar Cobian
Dirección Plaça de Mossén Sorell, s/n, 46001 València
Teléfono +34691849907

Dejar un comentario