Presentación de la nueva web de Ojoalplato

por paco
Comentarios propios

Buenos días, buenas tardes, buenas noches. Es lo que tienen esto de las redes sociales, que cada uno accede a ellas cuando puede o quiere.

Mi intromisión se debe a que quiero presentaros la nueva web de Ojoalplato. La anterior ha estado funcionando durante nueve años, que se han cumplido este mismo mes. 

Allá por el año 2008, a principios de septiembre, empezó la andadura de este blog, el cual poco a poco fue entrando en vuestras casas, gracias a la generosidad y condescendencia que como lectores habéis mostrado. Repasando la historia hemos visto que la publicación inaugural fue una crónica de nuestra primera visita a La Salita de Begoña Rodrigo. Lo que son las cosas. No llevaba ni fotos, sólo texto.

Este ha sido y seguirá siendo un blog para los amigos, sin ninguna atadura comercial ni de ningún tipo. No tenemos obligaciones con nadie ni con nada. Publicamos lo que nos parece más interesante en cada momento, lo que nos apetece, cuando queremos y si nos viene bien. Alguno de vosotros ha sido un buen estímulo en algunas etapas de demasiada pereza, recordándonos y pidiendo que publicásemos pronto algo. Gracias por ese interés, nos ha ayudado mucho.

servilletero millon

Uno de los hitos en nuestra historia fue alcanzar el millón de visitas el 13 de febrero de 2013. Este vídeo recoge el momento en que nos reunimos con unos cuantos de vosotros para celebrarlo en el restaurante Vaixell.

Pero lo más importante ha sido que Ojoalplato nos ha  permitido conocer a muchos y muy buenos amigos, solamente por eso ha valido la pena.

Con toda la ilusión esperamos que la nueva imagen y estructura de Ojoalplato sea de vuestro agrado y suponga el inicio de una nueva etapa que nos dé aún más satisfacciones a todos.

Un fuerte abrazo

El equipo de Ojoalplato

Dejar un comentario