Valencia, para comer barato

por paco
Valencia Turismo gastronómico

Leo en Europa press: "La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) ha lanzado un menú promocional a 20,11 euros, dentro del proyecto 'El Precio del Año' al que hasta ahora se han adherido 125 restaurantes de la Comunidad Valenciana.

Cada restaurante diseñará su propio menú y podrá decidir si lo restringe a determinados días de la semana, al turno de comidas o cenas y si incluye la bebida. Los menús y toda la información adicional pueden consultarse en web www.saboreacv.es/2011. (ver web)

Los tickets prepago se podrán adquirir tanto online como en agencias de viaje y otros medios tradicionales y se podrán usar en cualquiera de los locales participantes, con reserva previa"

Se venderá en agencias de viajes y por internet. Me recuerda a esos talonarios prepago de habitaciones de hotel.

Evidentemente están dirigidos al turista que visite Valencia. Aunque podrán ser utilizados por cualquiera ¿supongo?

Después de la experiencia de Cuina Oberta, me da miedo este saboreacv. Está claro que se podrá comer barato, pero ¿Se podrá comer bien? ¿Habrá dos categorías de clientes en los restaurantes? Los que comen de ticket y los que comen a la carta. Algunos restaurantes podrán aprovechar las obras de la zona de fumadores para encerrar en ellas a los comensales de ticket.

Ya sé que ahora también se puede, en algunos sitios, comer de menú y por menos de 20 euros, lo que no me convence es la posibilidad de que algunos buenos restaurantes se apunten a la moda de la comida barata en detrimento de la de calidad.

Dejar un comentario